Aviso Legal

PROTECCION DE DATOS (LOPD)

TITULAR WEB
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la
Información y de Comercio Electrónico SANLUCAR MOTOR,S.L.. En calidad de titular del website le
comunica los datos identificativos exigidos por dicha Ley.
Denominacion social: SANLUCAR MOTOR,S.L.
CIF: B41648684
Datos de inscripción: Registro Mercantil de la ciudad de sevilla  al tomo  1935
general, folio 12 hoja SE número 18044 inscripción 3 Propietaria de la marca
SANLUCAR MOTOR,S.L. registrada con el número 1173 protocolo
Direccion de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domicilio social: Parque Industrial SOLUCAR, C/ ISAAC PERAL, 29 SANLUCAR LA MAYOR. (C.P.41800) Sevilla
La presente información regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las
obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre del dominio las cuales
los usuarios asumen y se comprometen a respetar.

 

VIII. PROTECCIÓN DE DATOS:

Las empresas SANLUCARMOTOR S.L. (CIF B41648684), perteneciente a SANLUCARMOTOR, con domicilio fiscal en POLÍGONO INDUSTRIAL SOLUCAR, C/ ISAAC PERAL 18-20 
41800 SANLÚCAR LA MAYOR (SEVILLA), en su calidad de Responsable del Fichero incluirá los datos de carácter personal facilitados por Vd. en sus ficheros para su tratamiento, pudiendo Vd. ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación por escrito a la dirección POLÍGONO INDUSTRIAL SOLUCAR, C/ ISAAC PERAL 18-20 
41800 SANLÚCAR LA MAYOR (SEVILLA), aportando fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad o enviando un correo electrónico aportando DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento es prestarle el servicio solicitado (venta y/o reparación de vehículos), y en su caso, gestionar las garantías del vehículo, venta de piezas de recambio y accesorios, la prestación de vehículo de sustitución, servicios de financiación, seguros, leasing, Asistencia y Rent a car.

Adicionalmente, sus datos podrán ser publicados en las instalaciones de los Responsables del fichero y utilizados para la realización de encuestas de satisfacción, remisión de comunicaciones comerciales y promocionales, referidas a las marcas Renault, Dacia y usos indicados en el párrafo anterior.

 

Autorización para el envío de comunicaciones comerciales

Por la presente cláusula el usuario presta su pleno consentimiento a SANLÚCAR MOTOR S.L. (CIF B41648684) para que pueda proceder al envío al cliente de comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales por correo electrónico, fax o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, por lo que los datos referentes a los mismos serán utilizados para llevar a cabo dichas comunicaciones. No obstante, le informamos que podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación remitida a la siguiente dirección: POLÍGONO INDUSTRIAL SOLUCAR, C/ ISAAC PERAL 18-20 
41800 SANLÚCAR LA MAYOR (SEVILLA); o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información