Servicio de Grúas

Servicio de Asistencia 24h

Que ningún imprevisto le pare.

Con asistencia las 24 horas del día, 365 días al año.

Nuestro Servicio de Asistencia

Con Sanlúcar Motor, S.L estará protegido las 24 horas los 365 días del año.

Sanlúcar Motor le ofrece un Servicio de Asistencia en viajes de 24h del día, con un sistema de comunicación de grúas a través de GPS y localizadores integrados en un software especializado para empresas de asistencia que nos permite llevar a cabo nuestros servicios de la manera más eficiente y en el menor tiempo posible.

Nuestro personal está cualificado para cubrir las reparaciones in situ o responder a una solución rápida al cliente.

Preparados para realizar los servicios de remolcados de: Turismos, Motos, 4X4, Gran Todoterreno y Furgones ligeros y pesados, contamos con una amplia gama de grúas (plataformas hasta 7 metros y con posibilidad de remolcar hasta 3500kg).

Disponemos de una amplia zona privada para deposito de vehículos.

El factor humano de nuestra empresa, da el valor añadido a nuestro servicio

Apoyo Técnico Profesional

Convencidos de la importancia que reviste para su aseguradora el contar con un apoyo Técnico Mecánico Profesional, capacitado y eficiente para solucionar todo tipo de problemas que puedan surgir a sus asegurados, en Sanlúcar Motor, S.L. contamos con un Servicio de Asistencia en viajes de 24h del día.


Nuestras bases

Disponemos de dos bases:
  • Sanlúcar la Mayor, Polígono Industrial SOLUCAR
  • Sevilla capital, Polígono Industrial SAN JERÓNIMO

Nuestro radio de acción en la actualidad es el indicado en el mapa, pero estamos dispuestos a variarlo y adaptarnos a las necesidades que pueda tener la compañía.

Tel. contacto: 670 81 81 22658 94 92 28


Solicitar PRESUPUESTO

Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.

    

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información